Principales

6/recent/ticker-posts

( IV ) Congreso del Consejo Regional Indígena del Huila “CRIHU”

                                                    Neiva, 06 de Noviembre 2013





Convocatoria  al Cuarto  (IV) Congreso  del Consejo Regional Indígena del 
  Huila “CRIHU” y elección de los delegados oficiales que participaran con voz y 
  Voto en el congreso

Cordial Saludo. 

Desde el camino del retorno hacia el tiempo armónico de los ancestros les saludamos, deseándoles éxitos y buen caminar hacia el buen vivir de los pueblos con la Madre Tierra.

En nombre y representación de La Asociación de Autoridades  Tradicionales del Consejo Regional Indígena del Huila “Crihu”, reciban un caloroso saludo de hermandad y resistencia de nuestros pueblos milenarios, orientados  con la sabiduría de los guías espirituales y el acompañamiento de nuestras autoridades ancestrales que nos enseñan el don de la resistencia por que nos mantenemos firmes y luchando por mantener vivas nuestras tradiciones. Por eso EL CONSEJO REGIONAL INDÍGENA DEL HUILA “CRIHU” por La Unidad, La Autonomía, La Cultura y el Territorio  de los pueblos fortaleceremos los saberes  ancestrales; donde  en cumplimiento de los mandatos y estatutos de la organización es un deber del Crihu según adelantado lo que aquí se refiere. Artículo. Quince: Reuniones. 

Las asambleas  Ordinarias de autoridades se llevaran a cavo cada que la organización crea pertinente, las juntas directivas se realizaran  cada Año y Extraordinariamente en la fecha que señale la Junta Directiva mediante avisos por medios de comunicación radial y escritos que enviara con dos semanas de anticipación donde indicara la fecha, la hora, lugar  y el tema a tratar en la reunión, además entre la Asociación y las Autoridades Tradicionales llevaran a cabo cada cuatro (4) años un Congreso Regional. 

Contando con la fortuna que dentro de nuestro periodo de trabajo la organización debe realizar este congreso el cual nos permitimos CONVOCARLOS A LA REALIZACIÓN DEL CUARTO (IV) CONGRESO  REGIONAL DEL CRIHU, que se realizara durante los días 3 al 7  de Diciembre del 2013 en territorio de los pueblos Nasa -  Misak del Resguardo La Reforma   Municipio de La Plata  Huila, con el fin de dar cumplimiento a los mandatos de nuestras autoridades ancestrales, para la revisión, evaluación de nuestra vida política organizativa y elección de la nueva Directiva del Crihu para el periodo 1014 y 2015  de los Pueblos Nasas, Misak y Yanakunas del Huila.

Publicar un comentario

0 Comentarios