Principales

6/recent/ticker-posts

Convocatoria 06 de 2014 Marzo 26 de 2014 La IPSI-CRIHU





Neiva Huila 26 de marzo de 2014
SeƱores @
Autoridades Tradicionales











Resguardos y Cabildos. Huila, Llano Buko, La Gabriela, Nuevo Amanecer, Nam Misak, Juan Tama, EstaciĆ³n Talaga, Reforma, Gaitana, Potrerito, Pickwe Ikh, Rumiyako, San AgustĆ­n, Lame PaĆ©z, Los Ɓngeles, San Miguel, Fxiw PaĆ©z, Nueva Esperanza, Fiil Vits, San JosĆ©, Intillagta, Rosal, Yakuas y a’ Luucx
Municipios de Cobertura del Crihu

Cordial Saludo

Referente: Convocatoria No. 6 de La IPSI-CRIHU

En nombre y representaciĆ³n del consejo regional indĆ­gena del Huila Crihu y en especial de la IPSI-CRIHU, nos permitimos extenderles un caloroso saludo de hermandad y unidad de los pueblos originarios Nasas, Misak y Yanakuna

El cual la Ipsi abre la convocatoria a los diferentes resguardos y cabildos de cobertura del Crihu para el cargo de asistente administrativo de nuestra empresa que viene prestando los servicios de la salud, en la cual se les informa de manera directa a las autoridades de esta convocatoria donde anexamos los tƩrminos del perfil que se debe tener en cuenta los postulados que costa de dos (2) folios.

Los medios de difusiĆ³n   de la convocatoria serĆ”n

-     Escrita
-     Celular
-     PĆ”gina Web
-     E mailes de los resguardos y cabildos

De antemano les agradecemos a las autoridades tradicionales la puntualidad de difusiĆ³n en sus comunidades ya que tiene una duraciĆ³n de 10 dĆ­as normales al partir de la fecha 26 de marzo hasta el 4 de abril del presente aƱo

 Cordialmente


 EDUAR HENRY YALANDA FERNANDEZ
Representante Legal IPS-I-CRIHU


CONVOCATORIA 06 DE 2014  MARZO 26 DE 2014
LA ASOCIACION DE AUTORIDADES TRADICIONALES DEL CONSEJO REGIONAL INDIGENA DEL HUILA-CRIHU

CONVOCA  A LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR PARA OCUPAR EL CARGO DE: ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE LA IPS-I-CRIHU.
DE ACUERDO A LOS SIGUIENTES DATOS:

CARGO: Asistente Administrativo l de la IPSI-CRIHU
SALARIO A convenir
DEPENDENCIA: Ćrea administrativa 



FUNCIONES GENERALES  RevisiĆ³n y actualizaciĆ³n de manual de procesos administrativos, Apoyar en la auditoria de los procesos administrativos de la IPS-I CRIHU, EnvĆ­o de cuenta de cobros a los contratantes de la IPSI CRIHU, Coordinar el Sistema de informaciĆ³n y atenciĆ³n al comunero- SIAC. Coordinar Talento humano., Coordinar el proceso de inducciĆ³n y re inducciĆ³n, ElaboraciĆ³n de Contratos de Personal y de servicios, RealizaciĆ³n de convocatorias de personal de la IPSI CRIHU, VerificaciĆ³n de soportes de hojas de vida, AnĆ”lisis de evaluaciĆ³n de la satisfacciĆ³n a usuarios, Manejo de llaves de la IPSI CRIHU, Manejo del celular institucional de la IPSI CRIHU, Participar en los eventos convocados por las comunidades indĆ­genas del Ć”rea de influencia y otros y Todas las demĆ”s inherentes al cargo.

REQUISITOS Comunero(a) de Resguardo o Cabildo indĆ­gena del Ć”rea de cobertura de CRIHU. 
A) CONOCIMIENTOS Tener conocimiento de la parte de salud en el contexto nacional y en comunidades indĆ­genas, del proceso polĆ­tico organizativo del CRIHU, movimiento indĆ­gena, en administraciĆ³n, ContrataciĆ³n, Normatividad y Otras. 

B) HABILIDADES NECESARIAS  Liderazgo, trabajo en equipo, compromiso, responsable, honesto, buenas relaciones interpersonales y Comunicativa. 
C) NIVEL DE ESTUDIO O PROFESION TĆ©cnico, TecnĆ³logo o profesional en las Ć”reas de asistente administrativo en salud (preferiblemente) o en las Ć”reas administrativas.
D) MANEJO DE EQUIPO Manejo del equipo de cĆ³mputo, y de herramientas e ofimĆ”tica.
E) IDIOMAS EspaƱol y preferiblemente dominio de lengua materna. 
F) EXPERIENCIA Experiencia comunitaria mƭnima de 2 aƱo y experiencia administrativa mƭnimo 2 aƱos.

Los interesados deberĆ”n someterse a exĆ”menes de conocimientos tĆ©cnicos, polĆ­tico organizativo, entrevista, asĆ­ como presentar los siguientes documentos: 

Hoja de vida con todos los soportes: 

o Copia de la cedula de ciudadanĆ­a
o Copia de documentos que acrediten su experiencia acadƩmica y profesional.
o Copia del RUT
o Antecedentes Disciplinarios
o Antecedentes Fiscales
o Certificado Judicial
o Certificado del cabildo(para comuneros indĆ­genas)
o Certificado de Experiencia Comunitaria y Administrativa  o Laboral   

Mayores informes a los telƩfonos 8370383- 3102704936, en horario de 8:00a.m hasta 6:00 pm de lunes a viernes o en las oficinas de la IPSI-CRIHU, ubicada en la calle 9 No. 7-47, barrio San Rafael en la ciudad de la Plata Huila.

Fecha de apertura de la convocatoria: 26 de marzo de 2014
RecepciĆ³n de Hojas de vida y documentos: 26 al 04 de marzo del 2014
Fecha de cierre de la convocatoria: 04 de abril del 2014 
Hora de cierre de la convocatoria: 5:00 pm.

EDUAR HENRY YALANDA FERNANDEZ
Representante Legal IPS-I-CRIHU


La Plata Huila TelĆ©fono (098) 8370383 Cel. 3102981193 – 3102704936 – Calle 9 No. 7 – 47 Barrio San Rafael Neiva Calle 9 No. 8 – 40 TelĆ©fono (098) 8721269 Cel. 3212300156 e-mail ipsicrihu@yahoo.com  crihu8@gmail.com  leitohoen@gmail.com  www.crihu.org 


























Publicar un comentario

0 Comentarios