Neiva Huila 26 de marzo de 2014
Señores @
Autoridades Tradicionales











Resguardos y Cabildos. Huila, Llano Buko, La Gabriela, Nuevo Amanecer, Nam Misak, Juan Tama, Estación Talaga, Reforma, Gaitana, Potrerito, Pickwe Ikh, Rumiyako, San Agustín, Lame Paéz, Los Ángeles, San Miguel, Fxiw Paéz, Nueva Esperanza, Fiil Vits, San José, Intillagta, Rosal, Yakuas y a’ Luucx
Municipios de Cobertura del Crihu

Cordial Saludo

Referente: Convocatoria No. 6 de La IPSI-CRIHU

En nombre y representación del consejo regional indígena del Huila Crihu y en especial de la IPSI-CRIHU, nos permitimos extenderles un caloroso saludo de hermandad y unidad de los pueblos originarios Nasas, Misak y Yanakuna

El cual la Ipsi abre la convocatoria a los diferentes resguardos y cabildos de cobertura del Crihu para el cargo de asistente administrativo de nuestra empresa que viene prestando los servicios de la salud, en la cual se les informa de manera directa a las autoridades de esta convocatoria donde anexamos los términos del perfil que se debe tener en cuenta los postulados que costa de dos (2) folios.

Los medios de difusión   de la convocatoria serán

-     Escrita
-     Celular
-     Página Web
-     E mailes de los resguardos y cabildos

De antemano les agradecemos a las autoridades tradicionales la puntualidad de difusión en sus comunidades ya que tiene una duración de 10 días normales al partir de la fecha 26 de marzo hasta el 4 de abril del presente año

 Cordialmente


 EDUAR HENRY YALANDA FERNANDEZ
Representante Legal IPS-I-CRIHU


CONVOCATORIA 06 DE 2014  MARZO 26 DE 2014
LA ASOCIACION DE AUTORIDADES TRADICIONALES DEL CONSEJO REGIONAL INDIGENA DEL HUILA-CRIHU

CONVOCA  A LOS INTERESADOS EN PARTICIPAR PARA OCUPAR EL CARGO DE: ASISTENTE ADMINISTRATIVO DE LA IPS-I-CRIHU.
DE ACUERDO A LOS SIGUIENTES DATOS:

CARGO: Asistente Administrativo l de la IPSI-CRIHU
SALARIO A convenir
DEPENDENCIA: Área administrativa 



FUNCIONES GENERALES  Revisión y actualización de manual de procesos administrativos, Apoyar en la auditoria de los procesos administrativos de la IPS-I CRIHU, Envío de cuenta de cobros a los contratantes de la IPSI CRIHU, Coordinar el Sistema de información y atención al comunero- SIAC. Coordinar Talento humano., Coordinar el proceso de inducción y re inducción, Elaboración de Contratos de Personal y de servicios, Realización de convocatorias de personal de la IPSI CRIHU, Verificación de soportes de hojas de vida, Análisis de evaluación de la satisfacción a usuarios, Manejo de llaves de la IPSI CRIHU, Manejo del celular institucional de la IPSI CRIHU, Participar en los eventos convocados por las comunidades indígenas del área de influencia y otros y Todas las demás inherentes al cargo.

REQUISITOS Comunero(a) de Resguardo o Cabildo indígena del área de cobertura de CRIHU. 
A) CONOCIMIENTOS Tener conocimiento de la parte de salud en el contexto nacional y en comunidades indígenas, del proceso político organizativo del CRIHU, movimiento indígena, en administración, Contratación, Normatividad y Otras. 

B) HABILIDADES NECESARIAS  Liderazgo, trabajo en equipo, compromiso, responsable, honesto, buenas relaciones interpersonales y Comunicativa. 
C) NIVEL DE ESTUDIO O PROFESION Técnico, Tecnólogo o profesional en las áreas de asistente administrativo en salud (preferiblemente) o en las áreas administrativas.
D) MANEJO DE EQUIPO Manejo del equipo de cómputo, y de herramientas e ofimática.
E) IDIOMAS Español y preferiblemente dominio de lengua materna. 
F) EXPERIENCIA Experiencia comunitaria mínima de 2 año y experiencia administrativa mínimo 2 años.

Los interesados deberán someterse a exámenes de conocimientos técnicos, político organizativo, entrevista, así como presentar los siguientes documentos: 

Hoja de vida con todos los soportes: 

o Copia de la cedula de ciudadanía
o Copia de documentos que acrediten su experiencia académica y profesional.
o Copia del RUT
o Antecedentes Disciplinarios
o Antecedentes Fiscales
o Certificado Judicial
o Certificado del cabildo(para comuneros indígenas)
o Certificado de Experiencia Comunitaria y Administrativa  o Laboral   

Mayores informes a los teléfonos 8370383- 3102704936, en horario de 8:00a.m hasta 6:00 pm de lunes a viernes o en las oficinas de la IPSI-CRIHU, ubicada en la calle 9 No. 7-47, barrio San Rafael en la ciudad de la Plata Huila.

Fecha de apertura de la convocatoria: 26 de marzo de 2014
Recepción de Hojas de vida y documentos: 26 al 04 de marzo del 2014
Fecha de cierre de la convocatoria: 04 de abril del 2014 
Hora de cierre de la convocatoria: 5:00 pm.

EDUAR HENRY YALANDA FERNANDEZ
Representante Legal IPS-I-CRIHU


La Plata Huila Teléfono (098) 8370383 Cel. 3102981193 – 3102704936 – Calle 9 No. 7 – 47 Barrio San Rafael Neiva Calle 9 No. 8 – 40 Teléfono (098) 8721269 Cel. 3212300156 e-mail ipsicrihu@yahoo.com  crihu8@gmail.com  leitohoen@gmail.com  www.crihu.org 


























0 comentarios:

Publicar un comentario