Compañeros y compañeras es de suma importancia participar de manera activa y propositiva  en la construcción de estas propuestas que hemos y queremos asumir como movimiento indígena en el marco del fortalecimiento de nuestra Autonomía y defensa territorial.









Neiva, 25 de marzo de 2014

Compañeros
GOBERNADORES, RECTORES, DIRECTIVOS y DOCENTES
Instituciones y centros educativos indígenas
Demás miembros de la comunidad

Asunto: convocatoria

Reciban un fraternal saludo.

Teniendo en cuenta el trabajo que se viene adelantando desde el nivel nacional a través de la MESA NACIONAL PERMANENTE DE CONCERTACION Y las diferentes subcomisiones, en el marco del cumplimiento de los acuerdos logrados en la pasada movilización Indígena Nacional, se hace necesario socializar este trabajo para ver el estado de avances de la propuesta de DECRETO AUTONOMICO, y los sistemas fundamentalmente SEIP y SISPI; y desde nuestra cosmovisión y organización hacer las sugerencias respectivas.

Compañeros y compañeras es de suma importancia participar de manera activa y propositiva  en la construcción de estas propuestas que hemos y queremos asumir como movimiento indígena en el marco del fortalecimiento de nuestra Autonomía y defensa territorial.

Extendemos la invitación a las Autoridades Tradicionales, Espirituales, dinamizadores de salud, Rectores, Directivos, Docentes, Alumnos, Cuidanderos del territorio, Líderes y demás personas de la comunidad.

Esta asamblea  se llevara a cabo en el Resguardo Indígena Nasa de Potrerito municipio de la Plata, los días 31 de marzo y 1 de abril del presente año, a las 8:00 am.

El número de personas a participar depende de la decisión de cada Autoridad y de las Instituciones Educativas.

Este trabajo de socialización estará orientado por la consejería y equipo de apoyo de educación de la Organización Nacional Indígena de Colombia – ONIC.

Notas:
se garantizara la alimentación del personal asistente.
Traer plato, vaso y cuchara.
Traer camping, carpas, colchoneta y cobijas.
Invitamos a los establecimientos educativos traer muestras artesanales y culturales.
Esperamos la mayor puntualidad, puesto que la temática es bastante extensa y compleja.

Agradeciendo por su atención y colaboración.


Cordialmente,

            EDUAR HENRY YALANADA                                            JESÚS REINEL TORRES
                  Presidente CRIHU                                              Coor: Programa de Educación   Propia                                                                                                         Intercultural – CRIHU.
                                                                                                         Cel. 311 8778032

       .
                                                                      J
                                   


0 comentarios:

Publicar un comentario