Principales

6/recent/ticker-posts

Convocatoria para auxiliar punto de atenciĆ³n en el aic, eps-i la Plata Huila.









CONVOCATORIA 005 DE 2017
OCTUBRE 02 DE 2017.

LA ASOCIACION DE AUTORIDADES TRADICIONALES DEL CONSEJO REGIONAL INDIGENA DEL HUILA-CRIHU
CONVOCA:

A LOS INTERESADOS (A) EN PARTICIPAR PARA OCUPAR EL CARGO DE: AUXILIAR PUNTO DE ATENCION E EL AIC-EPS-I LA PLATA HUILA.

DE ACUERDO A LOS SIGUIENTES DATOS:
CARGO AUXILIAR PUNTO DE ATENCION E EL AIC-EPS-I 
SALARIO A convenir – Contrato Laboral
DEPENDENCIA Operativa.

FUNCIONES GENERALES
- Educar y orientar a los afiliados de manera individual, familiar y colectiva sobre los Deberes y Derechos dentro del Sistema General de Seguridad Social en Salud, No POS – CTC, el buen uso de los servicios de salud, SISPI – Formas Propias del Cuidado de la Salud”, Proceso y Procedimiento para las autorizaciones de servicios de salud y medicamentos, Red prestadora de baja, mediana y alta complejidad y ParticipaciĆ³n comunitaria.

- Organizar los temas y metodologĆ­a para la capacitaciĆ³n a los afiliados del nivel local.
- Educar y orientar a los afiliados sobre el proceso de afiliaciĆ³n al rĆ©gimen contributivo, el pago de las cotizaciones en salud, la continuidad de aseguramiento y las prestaciones asistenciales en salud en las mismas condiciones al rĆ©gimen de origen.

- Revisar el cumplimiento de los requisitos de afiliaciĆ³n del Decreto 3047 de 2013 para acceder a los servicios de la EPSI.

- Promover la afiliaciĆ³n al rĆ©gimen contributivo de todo el nĆŗcleo familiar primario, educando sobre los compromisos adquiridos en la financiaciĆ³n del rĆ©gimen contributivo para los afiliados beneficiarios (copagos).

- Informar sobre los beneficios econĆ³micos a que tiene derecho los afiliados cotizantes en movilidad segĆŗn la normatividad, (prestaciones econĆ³micas del SGSSS).

- Apoyar al afiliado en la gestiĆ³n de citas mĆ©dicas de baja, mediana y alta complejidad.

- Informar y educar a los afiliados sobre la importancia de financiar el SGSSS con los aportes econĆ³micos en la atenciĆ³n en salud para cotizantes y beneficiarios.

- Educar al afiliado activo en movilidad sobre los pagos compartidos obligatorios antes de utilizar los servicios en salud, como mecanismo de regulaciĆ³n del SGSSS.

- Educar al afiliado sobre la ruta de acceso al rĆ©gimen contributivo, los pagos oportunos de los aportes en salud al SGSSS, los operadores de informaciĆ³n y los operadores financieros donde realizar los pagos.

- Hacer gestiĆ³n interinstitucional que faciliten y/o garantice el acceso a los servicios de salud de los afiliados.

- Consolidar informaciĆ³n de afiliaciones, traslados, novedades y remitir documentaciĆ³n a registro nacional PopayĆ”n.

- Participar proactivamente al ComitĆ© de Vigilancia EpidemiolĆ³gica Comunitario de la IPS IndĆ­gena– ESE a nivel municipal.

REQUISITOS INDIGENA: Hoja de Vida, Certificado de Antecedentes Disciplinarios completos – Certificaciones de Estudios realizados – Constancias Laborales -  Acta, Aval del Cabildo y resguardo al cual pertenece – PresentaciĆ³n a la Convocatoria.

HABILIDADES NECESARIAS: Actitud de Servicio, Negociador, Excelente manejo de Relaciones Interpersonales, facilidad de expresiĆ³n , Generador de Valor Agregado al Comunero y a la Empresa Adaptabilidad al Cambio, Alto Grado de Autocontrol, Alto grado de empatĆ­a, Proactivo.        
     
NIVEL DE ESTUDIO O PROFESION: TĆ©cnico auxiliar de enfermerĆ­a  o tecnĆ³logo en formulaciĆ³n de proyectos con conocimientos en administraciĆ³n en salud y manejo de sistemas, conocimientos en el SGSSS, el rĆ©gimen contributivo, legislaciĆ³n en salud.

IDIOMAS: EspaƱol y preferiblemente dominio de lengua materna. 

EXPERIENCIA: Dos (2) aƱos en el Ć”rea o dos aƱos en cargos similares de la organizaciĆ³n IndĆ­gena y conocimientos afines con el objeto social de la empresa.

Los interesados deberĆ”n someterse a exĆ”menes de conocimientos tĆ©cnicos, polĆ­tico organizativo, entrevista, asĆ­ como presentar los siguientes documentos: 

Hoja de vida en FORMATO ƚNICO con todos los soportes: 

o Copia de la cedula de ciudadanĆ­a
o Copia de documentos que acrediten su experiencia acadƩmica y profesional.
o Copia del RUT
o Tarjeta Profesional y resoluciĆ³n de la secretaria de salud
o Antecedentes Disciplinarios
o Antecedentes Fiscales
o Certificado Judicial
o Aval del cabildo, certificado del cabildo
o Acta del cabildo 

Mayores informes a los telĆ©fonos 8370383- 3102704936, en horario de 8:00 a.m. hasta 6:00 pm de lunes a viernes o en las oficinas de la IPS-I CRIHU, ubicada en la carrera 6ĀŖ No. 7-46, PĆ”ez  en la ciudad de la Plata Huila.
Fecha de apertura de la convocatoria: 02 de Octubre de 2017
Fecha de cierre de la convocatoria: 12 de octubre de 2017
Hora de cierre de la convocatoria: 5:00 pm.
Prueba de conocimiento: 13 de octubre del 2017 hora: 9:00 am, oficina IPS-I CRIHU DirecciĆ³n Cra 6N°7-46 barrio PĆ”ez 

NOTA: Todos los requisitos son de obligatorio cumplimiento antes de radicaciĆ³n de la hoja de vida, por tener porcentaje de puntaje en la selecciĆ³n. Hoja de vida debe ser radicada directamente en la oficina de la IPS-I- CRIHU, no es permitido ante un tercero y sin los requisitos expuestos en la convocatoria no serĆ” recibida. 


                                        
MARIO MESA CHINDICUE                                                      
         Presidente CRIHU.           

Publicar un comentario

1 Comentarios