Principales

6/recent/ticker-posts

Convocatoria rendición de cuentas IPS I – CRIHU, correspondiente a la vigencia 2017.



La Plata - Huila, 15 de junio del 2018

De: Coordinación general de la IPS I – CRIHU.

Para: Comunidades y Autoridades Tradicionales del área de cobertura de la IPS I – CRIHU, asentadas en los municipios de La Plata, La Argentina, Iquira y el Resguardo de Juan Tama.

Asunto: Convocatoria para participar de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la IPS I – CRIHU, correspondiente a la vigencia 2017.

Caluroso saludo de hermandad, lucha y resistencia.

En el marco de nuestra autonomía administrativa y dinámicas organizativas propias, en coordinación con la Junta Directiva y el Programa de Salud del CRIHU, se permiten convocarlos de manera respetosa a participar de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas de la IPS I – CRIHU, correspondiente a la vigencia 2017. 

Se extiende esta invitación a las Autoridades Tradicionales, Autoridades Espirituales, personal comunitario de salud, coordinadores locales de salud, sabedores propios de salud, cuidanderos del territorio, docentes, mayores, jóvenes y comunidad en general del área de cobertura de la IPS I – CRIHU. NOTA: Las Autoridades Tradicionales que no puedan asistir deberán delegar una persona con poder de decisión.

Esta audiencia pública de rendición de cuentas se realizará en la caseta comunitaria del Resguardo Indígena Nasa de Juan Tama, corregimiento de Santa Leticia, municipio de la Plata (Huila), el día martes 19 de junio del 2018, a partir de las 2:00 pm. A la presente se anexa la agenda de programación.

La IPSI – CRIHU, garantizara la alimentación del personal participante.

Compañeras y compañeros es importante contar con su valiosa participación y aportes en este ejercicio de veeduría y control social, para mejorar y seguir consolidando nuestra IPS I – CRIHU en el marco de la transición e implementación del SISPI.

Agradeciendo por su atención y participación.


Cordialmente,



JESUS REINEL TORRES                                       ALBERTO CERON URBANO 
Coordinador General IPS-I CRIHU                            Presidente del CRIHU

Publicar un comentario

0 Comentarios