Principales

6/recent/ticker-posts

Se realizará el Primer Encuentro del Pueblo Nasa, Re asentados en el departamento del Huila y la zona de Tierra dentro- Cauca.


FRUD

La Asociación de Autoridades Tradicionales del Consejo Regional Indígena del Huila - CRIHU, les extendemos la invitación formal para participar del desarrollo del Primer Encuentro del Pueblo Nasa Reasentados en el departamento del Huila y en la zona de Tierra dentro- Cauca.

En el marco de la conmemoración del día 6 de junio de 2017, este año se cumplen 23 años de la Avalancha de rio Páez de 1994, fenómeno natural “Llamado de la Madre Tierra” que obligo a que parte del pueblo Nasa saliéramos de nuestro territorio de origen a retornar a nuestros territorios del Huila; razón por la cual nos reuniremos para revisar, analizar y proyectar el fortalecimiento político, organizativo, cultural, espiritual, educativo el ejercicio de la gobernabilidad defensa y control territorial.

Este evento de reencuentro se realizará los días 5 y 6 de junio de 2017, en el Resguardo IndígenaPiçkwe Thã´ Fxiw - Itaibe Municipio de Páez (Cauca).

Se extiende la invitación a las Autoridades Espirituales, Tradicionales, Líderes, Mayores, Mayoras, Rectores, Docentes, niños, jóvenes, cuidanderos del territorio y demás personas para participar de este espacio de construcción colectiva.

La llegada será el día lunes 5 de junio en horas de la tarde y en la noche se realizará un gran ritual dearmonización y el 6 de junio se continuará con el trabajo previsto.

Nota: Llevar camping, colchoneta, útiles de aseo, plato, vaso y cuchara.


CONVOCA: 



 EL CONSEJO REGIONAL INDÍGENA DEL HUILA CRIHU
Y
 RESGUARDO NASA PICKWE THA FIW.






Publicar un comentario

0 Comentarios