Principales

6/recent/ticker-posts

Minga comunitaria para el espacio de vida Resguardo Nasa Piçkwe Ikh( Laguna del gran cacique Juan Tama), La Argentina Huila.


Programa Vientos de comunicación CRIHU
El territorio Nasa Piçkwe Ikh( Laguna del gran cacique Juan Tama) ubicado en sur occidente en el departamento del Huila municipio de la Argentina en el ejercicio de fortalecer y reafirmar nuestros usos y costumbres durante el día sábado 25 de abril 2020 realiza la minga comunitaria para la construcción de la casa nasa(Nasa Yat) un centro espiritual NASA con la participación de la autoridades, docentes, estudiantes comunidad en general.
Espacio consultado y orientado por los sabedores espirituales para la siembra y potencialización de los tejidos, la estructura organizativa del territorio desde la casa grande (Nasa Yat) en cumplimento a nuestro plan de vida del resguardo Piçkwe Ikh( Laguna del gran casique Juan Tama), seguir el camino y el pensamiento Nasa con las generaciones.
Programa Vientos de comunicación CRIHU.
Con el compartir de la chicha tradicional entre historias, sonrisas, niños jugando en medio de los mingueros da fuerza colectiva; esta pandemia no nos detiene nos fortalece y nos revitaliza hacia adentro. Minga que finalizo con el cuido compartiendo el almuerzo tradicional el mote nasa.

Programa Vientos de comunicación CRIHU.

Por Vientos de comunicación 
Fredy Ricardo Usnas 
Comunicador NASA.

Publicar un comentario

1 Comentarios