Principales

6/recent/ticker-posts

Convocatoria Profesional con experiencia en asesoría pedagógica con comunidades indígenas.

Neiva, 10 de septiembre de 2019.

Convocatoria: N° 06

De: El programa educación y cultura CRIHU,

Cargo: Profesional con experiencia en asesoría pedagógica con comunidades indígenas

Indígena preferiblemente hablante de su idioma materno o no indígena con experiencia mínima de 3 años en Asesoría pedagógicas con comunidades indígenas en el campo de procesos pedagógicos del sistema indígena de educación propia SEIP. Y experiencias de la educación formal en cargos de docente o directivo docente.  Con formación en pedagogía con Manejo fluido de Word, Excel y Power Point.
(Si es indígena debe tener aval de las autoridades indígenas de la Jurisdicción donde prestará el servicio.)

FUNCIONES:

1). Formulación, seguimiento y ajustes al componente pedagógico del PEC, Asesorías pedagógicas a maestros, directivos y administrativos, Acompañamiento, seguimiento y valoración a maestros, capacitación de maestros y líderes educativos, realización de informes.
 2). Desarrollar las actividades, brindando una asesoría oportuna y permanente en las cuatro (4) Instituciones Educativas Indígenas (Kue Dsi´j, del Municipio de Iquira, Namui Nu Mai del municipio del Argentina, María Mandiguagua del municipio de Nátaga y Yu´ Luucx Pishau del municipio de la Plata).
3). Acompañar metodológicamente la implementación de proyectos educativos comunitarios. Brindar asistencia pedagógica permanente al desarrollo del plan de estudios.
4). Sistematizar las diferentes experiencias pedagógicas, brindar asesoría y acompañamiento en terreno.
5). Planear, coordinar e implementar los procesos de capacitación dirigidos a los diferentes agentes educativos (comunidad educativa).
6). Sistematizar los procesos de evaluación del personal docente, directivos administrativos dinamizadores del SEIP, en conjunto con el coordinador pedagógicos.
7). Asistir a las instituciones educativas indígenas en las visitas de interventorías programadas por la Secretaria de Educación.
8). Prestar los servicios contratados de manera eficaz y oportuna, atender los requerimientos que le sean efectuados por el supervisor del contrato.
9). Coordinar su trabajo permanentemente como facilitadora pedagógica y temático del programa de educación y cultura del CRIHU.
10). Las demás obligaciones que le sean análogas y de uso común de acuerdo al objeto contractual.
11). Seguirá estrictamente las instrucciones impartidas por LA ORGANIZACIÓN para su protección y la de los/los demás miembros del equipo.
12) Los ejes temáticos, evidencias de procesos jurídicos, documentos generados en el marco régimen especial con el fin de poner en funcionamiento los territorios indígenas respecto de los sistemas propios de los pueblos y demás procesos que surtan durante la vigencia y duración del contrato son de propiedad del CRIHU, quedando Resguardados en medio magnético en archivos de la organización.

Requisitos o documentos a presentar:


  • Hoja de vida en formato único totalmente diligenciado y respectivo soportes 
  • Copia del documento de identidad
  • Copia del RUT
  • Certificado de procuraduría
  • Certificado de contraloría
  • Certificado de la policía o antecedentes
  • Aval de la comunidad si es indígena 
  • Carta de recomendación si no es indígena
  • Certificado de tipo de examen médico ocupacional
  • Certificado de registro nacional de medidas correctivas (RNMC)


IMPORTANTE: 

Si cumple con el perfil enviar la hoja de vida al correo electrónico educacioncrihu@gmail.com  y (el plazo de remisión de hojas de vida será el día 16 de Septiembre del 2019)

Tiempo: 3 meses.

Salario mensual: a convenir

Fecha apertura: 10 de Septiembre de 2019
Hora: 9:00 pm

Fecha de cierre: 16 de Septiembre de 2019
Hora: 6:00 pm



Convoca


Consejo Regional  Indígena del Huila

Programa de educación y Cultura

Publicar un comentario

0 Comentarios