Convocatoria, coordinadores zonales para la implementación del programa de Alimentación Escolar PAE CRIHU.


El programa educación y cultura junto el Programa de Alimentación Escolar PAE CRIHU, abre convocatoria para personas idóneas a realizar acompañamiento y que deseen trabajar con nuestra organización en la puesta en marcha del PROGRAMA DE ALIMENTACIÓN ESCOLAR PAE, en el marco del decreto transitorio 2500 de 2010, 1953 de 2014 y del 252 del 2020, como Estrategia de FORTALECIMIENTO DE LA AUTONOMÍA ALIMENTARIA dentro de las comunidades indígenas como es en las Instituciones Educativas administradas por nuestra organización y en consecuencia, que nuestros niños, niñas, adolescentes y jóvenes, reciban una alimentación balanceada, acorde a sus usos y costumbres de cada pueblo indígena.


CARGO

Coordinadores zonales (zona Norte, Occidente, Sur) para la implementación del programa de alimentación escolar PAE
CANTIDAD
3 Coordinadores (1 zona norte, 1 zona occidente y 1 zona sur)
Zona geográfica de trabajo
·       Zona Norte: comprende las sedes educativas de: Kue Dsi`j, Yah Vitz, María Mandiguagua, La Gabriela y Pijao La Tatacoa.
·         Zona Sur: comprende las sedes de: Fill Vitz, Runa Yanakuna San Agustín, Pachamama Isnos, Yakuas Palestina, Intillagta, Rumillaku, El Rosal. Pijao Cacica Ivanasca y Kerakar de Tarqui.
·         Zona Occidente: comprende las sedes educativas de: El Cabuyo, El Llanito, Berlin, Namuy Nu Mai, La Cristalina, Casa del Conocimiento, Peñon de Talaga, Juan Tama, Namui Nasa, Sek dxi, Yalanda Yat Cxa Cxa, El Libano, Namui Fxiw, Weitana Lucx, Bajo Rosal, Serrito, Fxw Páez, Potrerito y Nueva Esperanza.
PERFIL
PROFESIONAL
Profesional en ciencias sociales o administrativas
PERFIL COMUNITARIO
En lo posible exgobernador de una comunidad ancestral o líder del movimiento indígena, ex dinamizador o conocedor del proceso educativo indígena propio SEIP y del sistema
indígena de salud propia intercultural SISPI
SALARIO
A convenir


Las personas que no cumplan con los requisitos mencionados, no serán tenidas en cuenta en el proceso de selección, por lo que sugerimos abstenerse de enviar hojas de vida.


Contactos
Celular: 3176695995-3112928771

Enviar la hoja de vida si cumple con los requisitos al correo electrónico: educacioncrihu@gmail.com; capazvictor@hotmail.com



Cordialmente,


Víctor Capaz Pacho Coordinador PAE-CRIHU 2020

Etiquetas:

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.