Principales

6/recent/ticker-posts

Asociación de Autoridades del Concejo Regional Indígena del Huila CRIHU, Lamentamos la partida al otro espacio a Otilia Tovar la madre de un autoridad del proceso organizativo del territorio de Tama Páez la Gabriela y al proceso organizativo.

 



Asociación de Autoridades del Concejo Regional Indígena del Huila CRIHU, Lamentamos la partida  al otro espacio a Otilia Tovar la madre de un autoridad del proceso organizativo del territorio de Tama Páez la Gabriela.

Siendo las 04:30 pm, lamentablemente falleció la comunera Otilia Tovar en el territorio indígena de Tama Páez de la gabriela  municipio de neiva.

Desde el CRIHU en nombre de las 33 autoridades tradicionales y de 7 pueblos lamentamos la partida de este espacio a la comunera de le gabriela. Les enviamos palabras de fortaleza a su familia y al territorio de la gabriela. Deseamos un buen viaje al otro espacio Otilia Tovar, que la madre tierra los reciba en su vientre con todo su amor y que su personalidad y espíritu nos siga acompañando por Siempre...


por

CRIHU

Viento de comunicacion

Publicar un comentario

0 Comentarios