El Congreso Regional Macro Occidente eligió comisionados que representarán en el nivel Nacional

19:12:00

 


En el Congreso Regional Macro Occidente realizado en el resguardo de Potrerito los días 17,18 y 19 del presente año, se eligió a los comisionados que representaran a las organizaciones a nivel Nacional y quienes continuarán direccionado el camino de los pueblos bajos los principios fundantes Unidad, Territorio, Cultura y Autonomía.

En este sentido, los comisionados electos fueron Leonardo Ome, María Beatriz Vivas del Consejo Regional Indígena del Huila y Gerardo Omi del Organización Indígena de Antioquia OIA. La elección de estas personas se dio después de un largo análisis y debates con las diferentes organizaciones presentes quienes dieron su voto de confianza para ser representados en este caminar de la organización donde se espera lograr un buen trabajo en pro de los pueblos indígenas.

Igualmente, los comisionados dieron sus palabras de agradecimiento a las autoridades por la confianza para este gran trabajo y mencionaron que no es un reto fácil, pero darán lo mejor para poder continuar fortaleciendo los procesos como pueblos indígenas desde lo organizativo. 

Por: Programa Vientos de Comunicación 

Publicar un comentario

[blogger][facebook]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.