Principales

6/recent/ticker-posts

Primera minga de artistas indígenas de música propia se realizará en el territorio de Potrerito

 



Durante los días 30 de abril y 1 y 2 de mayo del presente año se estará llevando a cabo la primera minga de artistas indígenas de música propia preseleccionados por el Consejo Regional Indígena del Huila y el autor del Himno en el territorio de Nasa Potrerito, municipio de La Plata.

Este encuentro tiene como objetivo realizar conversatorios sobre la contextualización, análisis y evaluación del primer ajuste del año 2017. Además, de revisar las apuestas y las orientaciones políticas por parte de los directivos, consejeros y consejeras y Programas Crihu. Igualmente se realizará el diseño o reafirmación de la estructura musical.

Este evento es coordinado por la Escuela de Arte del Programa de Educación y Cultura de Consejo Regional Indígena del Huila donde se espera la participación activa de los artistas indígenas de cada uno de los
territorios. 

Estos Pre-lanzamientos de las mingas serán la base para que la directiva y las autoridades realicen sus sugerencias para así avanzar en la grabación musical y audiovisual con los artistas para hacer el lanzamiento oficial en el VI Congreso Regional Crihu.

 

Por: Programa Vientos de Comunicación


Publicar un comentario

0 Comentarios