Principales

6/recent/ticker-posts

Las comunidades filiales al Crihu arriban al sector puente el Pescador



Durante el día de hoy 3 de mayo del presente año, las comunidades de los diferentes territorios han arribado al sector puente El Pescador del municipio de Hobo. Este lugar es el punto de llegada y desde allí las autoridades junto con la comunidad analizaran la ruta a seguir durante estos días de Paro Nacional.

Cabe recordar que desde el Consejo Regional Indígena del Huila se ha unido de manera indefinida, por tal razón, se darán las orientaciones pertinentes para avanzar durante esta semana. Igualmente, desde el Crihu se han venido adelantando el relacionamiento con los sectores del comando del paro Nacional.

Dentro de este relacionamiento, el día 3 de mayo se acompañó en la ciudad de Neiva desde el puente El Tizón en aras de dar apoyo las personas que se encontraban en este lugar y así darle continuidad a la movilización. En los próximos días se estará adelantando el diálogo con los camioneros, los taxistas y otros sectores para trazar algunas rutas en el marco del Paro Nacional.

Finalmente, el Crihu hace un llamado a los demás sectores de la ciudad de Nieva para que se unan y así exigirle al Estado un cambio estructural en los diferentes puntos que aquejan al pueblo colombiano.

Por: Vientos de Comunicación

Publicar un comentario

0 Comentarios